La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recomenda2  
 
      Deportes      
 
Flysurf: deporte del verano
     
OcioTotal os presenta un deporte en el que podrás sentir el placer de volar y el de la navegación: El Flysurf. Un deporte con el que llegarás a dominar los vientos y el rugido de las olas. En el que te desplazarás a velocidades de vértigo surcando cielos y mares provocando la admiración de cuantos puedan disfrutar con tus piruetas y vuelos y gozarás del deporte con más tirón en este verano: el Flysurf.
       
  la Información    
       

La época estival se convierte para los aficionados a los deportes de mar y riesgo en la idónea para disfrutar de actividades tan apasionantes como la que hoy os presentamos en ocioTotal: el Flysurf. Junto con el winsurf, la vela, o el surfing, el flysurf se ha convertido en poco tiempo en uno de los deportes favoritos de los amantes del riesgo. Sentir las olas bajo tus pies y someter los vientos mientras tiran y tiran de la cometa a la que vas irremediablemente unido son sensaciones dificilmente superables. Durante este verano que ya se nos hecha encima veremos en la mayoría de nuestras costas numerosos aficionados al Flysurf haciendo complicadas y espectaculares piruetas sobre las olas y, literalmente, volando y haciendo rizos y dando brincos increibles con los que descargan buenas dosis de adrenalina a la par que ofrecen un espectáculo estético dificil de olvidar.

Por toda la geografía de las costas hispanas van proliferando escuelas, clubes y campeonatos de esta dificil especialidad deportiva de aire libre. En España ha calado tan ondo como para poder afirmar que es en nuestras costas donde la práctica del flysurf ha alcanzado hoy por hoy las máximas cotas de interés. En Tarifa se desarrolla el campeonato de la Red Bull Sky Ride del que los aficionados a este deporte afirman que es el mejor campeonato del mundo.

Tiendas y fábricas que van desplegando su que hacer completan una opción de actividad deportiva y de riesgo que destaca por su belleza y singularidad, y que poco a poco está atrayendo a pilotos de parapente, y ala delta, windsurfistas, surfistas y wakeboarders.

OcioTotal te ofrece en esta ocasión los principales enlaces que en la red versan sobre el flysurf, un deporte mezcla de riesgo y aventura en el que unen el placer del vuelo y el de la navegación.

     
     
     
Enlaces
 
   
Portales
     
 
   
   
Fotos
     
 
   
   
Fábricas, tiendas y equipación
     
 
   
   
Escuelas y campeonatos
     
 
   
     
     
     
El menú principal de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Las Páginas
1.- Real Madrid: 100 años de éxitos  
2.- Béisbol
3.- Paintball: Velocidad, estrategia, inteligencia, decisión
4.- Deportes de aventura
5.- Naturismo y deporte
6.- Submarinismo
7.- Flysurf
8.- Tiro Con Arco
9.- Cazando con ayuda de la Red
Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif