La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recomenda2  
 
      Deportes      
 
Submarinismo
     
Disfrutar de los fondos marinos, adentrarse en mundos casi desconocidos, asumir los riesgos de las profundidades, conocer de cerca una fauna diferente y espectacular y deslizarse bajo las aguas en entornos de ensueño rodeado de paisajes impresionantes y de una flora desconocida son algunas de las satisfacciones que podrás encontrar practicando de este deporte: el submarinismo.
En OcioTotal hemos seleccionado para ti los mejores enlaces sobre el apasionante mundo del submarinismo. Una refrescante propuesta para combatir los rigores del verano. ¡Disfrútala
       
  la Información    
       

La actividades deportivas bajo al mar, tienen su origen en la antiquísima necesidad de dominar las aguas marinas y a sus moradores con fines exclusivamente de supervivencia. Cuando el hombre se adentra en las profundidades marinas comienza haciéndolo bajo la modalidad hoy conocida de APNEA, o simplemente a pulmon, sin aparato alguno de asistencia y ayuda. Posteriormente la aparición de la escafandra y más recientemente la bombona submarina, permitiría al hombre desarrollar la pesca submarina de manera más segura y asumiendo mayores riesgos, alcanzando metas más lejanas. Estos mismos planteamientos se trasladan con el tiempo a la actividad submarina deportiva, haciendo del submarinismo y del buceo no sólo una actividad profesional y de rescate sino también una de las modalidades deportivas más atractivas entre los amantes de los deportes de riesgo. Actividad deportiva que alcanza su mayor apogeo en los periodos estivales en los que la llamada de los océanos y la práctica de actividades náuticas están a lo orden del día.

Curiosamente, y pese a la comedida popularidad de este deporte, lo cierto es que la red de redes ofrece un innumerable bagaje de enlaces a páginas dedicadas en exclusividad a este deporte. En OcioTotal hemos seleccionado para ti los mejores enlaces sobre el apasionante mundo del submarinismo. Una refrescante propuesta para combatir los rigores del verano. ¡Disfrútala!

     
Enlaces
 
   
Portales de submarinismo
     
 
   
   
Revistas
     
 
   
   
Clubes y escuelas
     
 
   
   
Asociaciones y Organizaciones
     
 
   
   
Webs dedicadas a la fotografía submarina
     
 
   
   
Tienda on-line
     
 
   
   
Varios
     
 
   
     
     
     
El menú principal de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador







Las Páginas
1.- Real Madrid: 100 años de éxitos  
2.- Béisbol
3.- Paintball: Velocidad, estrategia, inteligencia, decisión
4.- Deportes de aventura
5.- Naturismo y deporte
6.- Submarinismo
7.- Flysurf
8.- Tiro Con Arco
9.- Cazando con ayuda de la Red
Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif