La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recomenda2
  Deportes  

1.- Real Madrid: 100 años de éxitos  
   

Di Stefano, Raúl, Puskas, Zamora, Amancio, Gento, Roberto Carlos, Santillana, Velázquez, Butragueño, Valdano, Quincoces, Michel, Molowny, Redondo, Mateos, Grosso, Sanchis, Camacho, Stielike, Hierro, Juanito, Hugo Sánchez, Zidane, Pirri, Buyo, Marquitos, Figo, Mijatovic, Zoco, Rial, Kopa, Miguel Muñoz, Santiago Bernabeu... todos estos hombres han hecho que a lo largo de un siglo el nombre del Real Madrid se conozca por todo el mundo.
       
       
2.- Béisbol  
   
El béisbol surgió a mediados del siglo XIX en los Estados Unidos donde se convirtió en uno de los deportes mayoritarios y en todo un fenómeno de masas. Esta práctica de golpear a una pelota con un bate se extendió con igual popularidad por la gran mayoría de sus vecinos americanos y por Japón. México, Venezuela, República Dominicana, Cuba. Chile o Puerto Rico son algunos de los países donde el béisbol tiene a sus seguidores más fervientes.
       
       
3.- Paintball: Velocidad, estrategia, inteligencia, decisión  
   

El paintball es un deporte emocionante. Una actividad llena de diversión. Aprovecha la oportunidad que este deporte te otorga para evadirte de las responsabilidades y problemas cotidianos y sumérgete en la aventura. Revive las batallas entre indios y vaqueros de tu niñez y comprueba como se reactiva tu adrenalina.
       
       
4.- Deportes de aventura  
   
"No sólo de fútbol vive el hombre". Esta afirmación podemos llegar a hacerla si nos disponemos a navegar por la WWW y nos encontramos con numerosas webs que nos invitan a realizar otros tipos de deportes. Se trata de los denominados deportes de aventura, y son aquellos que su práctica implica, en mayor o menor medida, una subida de adrenalina que pocas veces podrán sentirse con otros ejercicios físicos.
       
       
5.- Naturismo y deporte  
   
El naturismo se ha convertido en los últimos años en un verdadero fenómeno sociológico que empieza a llenar nuestras costas. La filosofía nudista tiene presencia en todas las actividades humanas y no podía ser una excepción la llegada del nudismo al deporte. Te presentamos en OcioTotal una muestra de lo que es la relación entre naturismo y deporte, con ocasión de la celebración del primer Aquathlon Internacional Naturista y de la III Carrera Playa Barinatxe.
       
       
6.- Submarinismo  
   
Disfrutar de los fondos marinos, adentrarse en mundos casi desconocidos, asumir los riesgos de las profundidades, conocer de cerca una fauna diferente y espectacular y deslizarse bajo las aguas en entornos de ensueño rodeado de paisajes impresionantes y de una flora desconocida son algunas de las satisfacciones que podrás encontrar practicando de este deporte: el submarinismo.
En OcioTotal hemos seleccionado para ti los mejores enlaces sobre el apasionante mundo del submarinismo. Una refrescante propuesta para combatir los rigores del verano. ¡Disfrútala!
       
       
7.- Flysurf: deporte del verano  
   
OcioTotal os presenta un deporte en el que podrás sentir el placer de volar y el de la navegación: El Flysurf. Un deporte con el que llegarás a dominar los vientos y el rugido de las olas. En el que te desplazarás a velocidades de vértigo surcando cielos y mares provocando la admiración de cuantos puedan disfrutar con tus piruetas y vuelos y gozarás del deporte con más tirón en este verano: el Flysurf.
       
       
8.- Tiro Con Arco  
   
Nadie puede olvidar el lanzamiento de aquella saeta que prendió el pebetero del estadio Olímpico en las Olimpiadas de Barcelona de 1992. Precisión, tensión y belleza acompañaron el recorrido casi mágico de aquella fabulosa flecha. Sin embargo las sensaciones de aquel arquero y de cuantos practican este magnífico deporte sólo pueden sentirlas los deportistas, los lanzadores, los arqueros. Te presentamos un deporte capaz de estremecer a cuantos lo practican y lo observan. Los mejores enlaces del Tiro con Arco a tu alcance en OcioTotal.
tiroarco2.gif
       
       
9.- Cazando con ayuda de la Red  
   
La caza, que es un deporte que puede ser practicado hoy en día por todo el mundo, ha sufrido una evolución. Esta evolución es la misma que ha sufrido el ser humano a lo largo de la historia. La caza ha pasado de ser algo imprescindible en la vida del hombre, a ser un privilegio de unos pocos hasta llegar a lo que es hoy en día, un deporte.
       
       
 
 
     
 
El menú principal de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador



Las Páginas
1.- Real Madrid: 100 años de éxitos  
2.- Béisbol
3.- Paintball: Velocidad, estrategia, inteligencia, decisión
4.- Deportes de aventura
5.- Naturismo y deporte
6.- Submarinismo
7.- Flysurf
8.- Tiro Con Arco
9.- Cazando con ayuda de la Red
Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif