La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - Agosto - 2000
         
         
         
Acertijos para el verano
     
Ofrecemos nuevas formas de entretenimiento, esas que tanto se agradecen en esta época dedicada a liberar la mente y al tiempo de ocio.
Podemos encontrar diversidad de actividades para ocupar este tiempo y una de ellas es dedicarlo a resolver acertijos. Internet se une a esta entretenida propuesta proporcionando una serie de páginas que contienen un gran número de enigmas, adivinanzas y acertijos, como podrás ver pinchando en los enlaces que te ofrecemos en esta página de OcioTotal.
         
  La información    
     

Según se cita en una de las páginas los acertijos son "la ingeniosa descripción en prosa de un mensaje que el receptor debe descubrir". Y en esta ocasión el internauta deberá descifrar un gran número de acertijos para lo que será necesario apelar a la lógica y al sentido común. Para este trabajo, mejor llamémoslo nueva forma de entretenimiento, no se necesita una reflexión excesiva. Pero tampoco deberás pensar que vas a resolver todas las páginas sin dificultad porque estás cometiendo un grave error. Esto sólo puede ocurrirte si entras en la gran multitud de webs destinadas a los más peques de la casa.
Los acertijos pueden traernos recuerdos de la niñez. Parecen recuerdos de "la abuela", esos tiernos recuerdos que te llevan a horas y horas en las que no sabían que hacer contigo y para entretenerte te hacían pensar con aquel "oro parece, plata no es". Pero en estas páginas podrás descubrir que no son tan solo un juego de niños y que según pasan los años sube el nivel. Tendrás que detenerte en algunos de ellos, estrujarte el coco e incluso, en algunas ocasiones, acudir a las soluciones; ¿te atreves?.
Si es así, ojalá dispongas de gran cantidad de tiempo libre para poder visitar todas estas páginas. En ellas encontrarás acertijos de toda la vida, acertijos bíblicos, acertijos populares, de música, los más conocidos, e incluso páginas en las que te animan a concursar; ¿aceptas el reto?. Pues adelante y no gastes demasiadas energías.

     
 
  Enlaces  
     
  Todos en castellano  
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif