La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - Enero - 2001
         
         
         
Afrodisíacos al plato
     
Suculento manjar podrá degustar si se acerca a la información y más tarde a los enlaces que le ofrecemos en esta página de OcioTotal. En ellos podrás encontrar todo tipo de comidas afrodisíacas y de cocina erótica; además, podrás ver amplias listas de este tipo de alimentos que, quizá, encuentres en tu menú diario; ¿a qué no tiene mala pinta?.
         
  La información    
     

Desde hace miles de años las sustancias afrodisiacas están en funcionamiento. Ya en las antiguas civilizaciones los hombres recurrían a estas sustancias que, supuestamente, aumentan el deseo y la potencia sexual, para aumentar su virilidad. ¿Acaso pensabas que esto era invento de los hippies de los setenta?.
Parece ser que aún no se ha encontrado la sustancia ideal que sirva para mejorar el impulso sexual. Podemos recurrir a afrodisíacos como la marihuana o el alcohol pero no es muy fiable ya que en ocasiones producen los efectos contrarios. Sin duda lo más entretenido en cuestión de afrodisíacos es la comida. ¿Qué tal un plato de espárragos o de ostras o caviar...? ¿O, quizá, cuerno de rinoceronte, pene de león hecho polvo, huesos de rana...?
Según dicen los expertos los alimentos con propiedades afrodisíacas no tienen efectos a largo plazo, pero esto apenas tiene importancia si tenemos en cuenta que un gran número de alimentos cotidianos y otros no tan cotidianos poseen estas propiedades. Así, podemos encontrar entre los alimentos más comunes que contienen afrodisíacos las almejas, el apio, las ostras, el melocotón, el ajo o las gambas. Todos estos son elementos posibles para mejorar la vida sexual, pero quizá puedas ayudarte también del buen gusto y la imaginación. De cualquier modo no dejes de visitar los enlaces que te ofrecemos a continuación.

     
 
  Enlaces  
     
  Todos en castellano  
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif