La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 1 - Octubre - 2000
         
         
         
Aviones de papel
     
Webs relacionadas con los aviones de papel, posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación, volar durante un instante hacia tu destino favorito e inclusive una propuesta mucho más ambiciosa, diseñar tu propio avión, personalizar tu aparato. Para ello el instrumento necesario es el papel, el método te lo otorga Internet que te aporta diversidad de opciones para llevar a cabo tu proyecto. Imaginación, fantasía, sabiduría, todo es válido en este mundo de la aviación.
         
  La información    
     

Construir aviones de papel puede convertirse en una opción esperanzadora para evitar el aburrimiento. Una dosis de fantasía y de habilidad puede permitirnos elaborar los diseños más sofisticados. Solamente hace falta una hoja de papel y un poco de imaginación, lo demás se obtiene al conocer las páginas que Internet pone a disposición del usuario; webs relacionadas íntimamente con el fantástico mundo de los aviones de papel, consultorios, talleres que imparten lecciones de cómo se construye un avión, consejos, ideas, enlaces... en definitiva numerosas opciones que nos aporta la Red con el único objetivo de dar a conocer el espectacular mundo de los aviones de papel.
Éste es un mundo en el que no existen las edades, niños y mayores pueden compartir la misma vivencia, una oportunidad de amenizar el encuentro, una ocasión ideal para probar nuestra destreza y habilidad, un momento único precedido de la fantasía y las ganas de volar. Una sensación de despegue, una forma de exteriorizar la adrenalina acumulada de días atrás.
Una de las páginas muestra el avión de papel más grande del mundo, quizás comparable con el récord que consiguió Ken Blackburn al ingresar en el libro Guinnes por permanecer volando 27,6 segundos en un avión de este estilo, toda una proeza que se encuentra detallada en el site oficial del galardonado.
El mundo de los aviones de papel da para mucho, aquellos aficionados que cuentan con la destreza de construir aviones de papel tienen una gran ocasión de ver realizado e inclusive reconocido su fiel propósito. Todo un reto para aquellos que opinen que existe el aburrimiento.

     
 
 
  Enlaces  
     
  • Vionapapel (castellano) Web dedicada a la construcción de aviones de papel.
  • Alex´s paper airplanes (inglés) Web dedicada a las actividades relacionadas con los aviones de papel.
  • Aviones de papel (castellano) Web dedicada a diversos diseños de aviones de papel.
  • Paper Airplane Filer´s Club (inglés) Web dedicada al Club de Voladores de Aviones de Papel que incluye consejos, enlaces y un juego para aprender a lanzar un avión.
  • Paper Airplane (inglés) Web dedicada a la construcción de los aviones de papel.
  • Paper Airplanes and more (inglés) Web oficial de Ken Blackburn que imparte instrucciones para la creción de aviones y cuenta su experiencia por alcanzar el premio guinnes.
  • World´s Largest Paper Aeroplane (inglés) Web dedicada al avión de papel más grande del mundo: el Paper Cuts.
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif