La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - Septiembre - 2000
         
         
         
Encuentre el coche de sus sueños en Internet
     
Abra bien los ojos, arranque su ordenador, suelte suavemente el embrague y acelere por la autopista de la información. ¿Ha cogido ya suficiente velocidad?. Bien, ahora prepárese para soñar con el coche de su vida: 300 caballos, llantas de aluminio, tapicería de cuero, navegador por satélite...Internet es como un gran salón internacional del automóvil donde puede encontrar coches con todas estas características y muchas más, coches con los que siempre había soñado.
   
         
  La información    
     

Las marcas más importantes del mundo del automóvil se dejan querer a través de Internet. Sus páginas web ofrecen multitud de opciones a los usuarios que se asoman a sus ventanas. El principal entretenimiento es el de poder observar, marca por marca, todos los modelos que se encuentran en el mercado y, dentro de esta opción, algunos constructores como Porsche o Volvo le ofrecen la posibilidad de elaborar a medida su propio coche; eligiendo el color, decoración interior, llantas, opciones de equipamiento...

Si además de ver los distintos modelos de automóviles, directamente de las webs oficiales de las marcas, quiere comparativas entre distintos coches o la opinión de expertos, le ofrecemos una serie de enlaces a páginas web dedicas al mundo del motor de las cuatro ruedas como las de Car and Driver o Coches.net Buscadores y Foros de debate son otros enlaces que le proponemos para que localice ese coche con el que siempre había soñado y se divierta en Internet intercambiando información con otros aficionados al motor.

   
 
 
  Enlaces  
 
   
PÁGINAS OFICIALES DE LAS MARCAS DE AUTOMÓVILES
     
 
  Todas en castellano, excepto las indicadas  
     
   
 
   
WEBS DEDICADAS AL MUNDO DEL AUTOMÓVIL
     
 
  Todas en castellano  
   
 
   
BUSCADORES
     
 
  Todos en castellano  
   
 
   
FOROS DE DEBATE
     
 
  Todos en castellano  
   
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif