La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 15 - Julio - 1999
         
         
         
Todo tipo de colecciones gracias a Internet
   
Internet nos ofrece la posibilidad de encontrar cualquier tipo de colección por extraña que nos pueda parecer. Dentro de la Red podemos encontrar desde las más comunes colecciones de sellos y monedas hasta las más inusuales recopilaciones de vitolas o conchas de moluscos.
         
     
     

Dicen que el coleccionismo es uno de los hábitos más ansiados por el hombre. La Red abre sus webs a aquellos que quieran conocer cuáles son los objetos de la marca Coca-Cola que más apasionan a los coleccionistas, los artículos de fumador más originales o, habitualmente, los sellos y monedas más curiosos e interesantes.
Pero si lo que buscamos es originalidad, hay una página, en la que se habla del coleccionismo de vitolas. Existen varios modelos, desde las de nuestros antepasados hasta algunas creadas con caricaturas.
También podemos encontrar una colección de insectos o sobre pins de equipos de fútbol.

Los aficionados a la música disfrutarán en Internet de una completa colección de letras de canciones, CD usados y nuevos, una asociación de coleccionistas de clubes de fans, direcciones de interés.

 
   
     
   
   
     
 
     
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif