La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
Publicado el 1 - octubre - 2001
         
    página 3    
         
Internet: academia de espías
     
Escuchar conversaciones ajenas desde cualquier parte, grabar imágenes pasando completamente inadvertido, detectar señales,... esto ya no es algo que sólo podemos ver en las películas de James Bond o de la eterna lucha entre la CIA y la KGB, sino que podemos hacerlo nosotros mismos. ¿Cómo?, muy fácil: no tienes más que hacer una visita a una tienda de artículos de espionaje y gastarte un poco de dinero en ella. En la Red todo es posible.
       
  La información    
     

La información es poder, y por esta razón el espionaje lleva promoviéndose desde tiempos inmemoriales, ya que quizás, esta es la segunda profesión más antigua del mundo. Pero lo que empezó con precedentes militares o dentro de los círculos palaciegos hace unos miles de años, hoy en día tiene una trascendencia más inmediata, y puede afectar a un ciudadano cualquiera, ya que cualquier persona hoy en día puede adquirir productos a través de la Red para llevar a cabo este tipo de prácticas, y son numerosos los artículos de espionaje que nos ofrecen algunas webs para poder practicar esta profesión tan antigua.
Todo ello es posible gracias a la expansión tecnológica en que vivimos desde hace años, ya que hace un siglo era impensable la vigilancia, por ejemplo, a través de una videocámara inalámbrica, disponible hoy en todas las tiendas de este tipo de artículos. Y es que cada día es más fácil escuchar y ver lo que los demás hacen, es uno de los precios que se pagan por vivir en una sociedad tan tecnificada. Cientos de pequeños aparatos electrónicos de espionaje son los que existen en la actualidad con la capacidad de observar, escuchar, grabar, alterar y detectar las conversaciones antes consideradas privadas. Todos ellos con tamaños que pueden pasar perfectamente inadvertidos, y que algunos expertos consideran como legados de la Guerra Fría. Éstos varían en tamaños, que pueden ir desde los 0,5 mm (como los empleados por la CIA), hasta los 30 cm de los modelos comerciales que pueden adquirirse fácilmente.
Pensando en todo esto, hace que una pregunta ronde nuestras mentes: ¿El desarrollo tecnológico es sinónimo en muchos casos de un sacrificio de la intimidad y privacidad de los individuos?.


   
     
  La información  
     
  • Todoespías.com (castellano) Web en la que podrás encontrar artículos y su descripción para llevar a cabo la práctica del espionaje y la opción de adquirir estos productos.
  • La Casa del Espía (Castellano) Artículos para el espionaje, características, precio y opción de compra.
  • CON TACTO Equipo de Espionaje (castellano) Aparatos para espionaje y sus características.
  • Camaras Espias (castellano) Página en la que encontrarás cámaras, minicámaras y micrófonos de espias.
  • Espias Fantásticos /Quinta Dimensión (castellano) Repaso de los espías de ficción más significativos que ha habido en la historia.
  • Espiar ver y oir de forma oculta (castellano) Información útil de cómo utlizar las cámaras espias y lo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir el equipo.
  • Altha Telesystems (castellano) Material para espionaje y descripción y características de dicho material.
  • El Espía (castellano) Alquiler y venta de material de material de contraespionaje y vigilancia.
  • Usted puede ser famoso sin saberlo (castellano) Reportaje elaborado por Julio Alonso sobre cómo medio mundo es espiado sin saberlo.
  • Nitspy Defensa y Contraespionaje (castellano) Detectores y localizadores de dispositivos espía.
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif