La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
Publicado el 15 - septiembre - 2001
         
         
         
Las hadas: ¿realidad o ficción?
     
El mundo de las hadas siempre ha sido objeto de especulaciones diversas, ¿existen o no?. Lo que sí es cierto es que hay personas que han intentado buscarlas en vano, porque estos seres sólo se muestran en raras ocasiones y permanecen ocultas a los ojos del hombre, aunque siempre han coexistido con él.
         
  La información    
     

¿Quién no ha creído de niño en las hadas?. Las hadas constituyen un fenómeno de creencia en un mundo mágico que nos rodea y que ha existido desde tiempos ancestrales, porque no se recuerda cuando han sido inventados estos seres, sino que su memoria siempre ha coexistido con el hombre.
En los primeros años de nuestra vida nos rodea un halo de magia y de inocencia, no nos preocupan los problemas que nos agobian cuando alcanzamos la edad adulta y vivimos en un clima de despreocupación, somos más felices, y seguramente la mayoría de los niños han intentado encontrar las hadas en más de una ocasión. Sin embargo, pocas son las veces que se consigue avistar alguna, por ello cuando vamos creciendo nuestro escepticismo también lo hace hasta que nos convencemos a nosotros mismos de que estas criaturas fantásticas no existen y que no son más que una mera ilusión de la infancia.
No obstante, las hadas seguirán existiendo ya que necesitamos creer en la magia y en el porqué de algunos fenómenos inexplicables que algunos calificarían de "pequeños milagros". Además, las hadas son necesarias para poner un poco de encanto en nuestras vidas y también para inspirar las artes, porque no olvidemos que los artistas se sienten inspirados por las musas para crear sus obras.

     
   
     
   
     
     
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif