La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - noviembre - 2000
         
         
         
Magia en la Red
     
magia_en_Red.jpg Si la magia te apasiona, te produce curiosidad, quieres saber más o no te la crees, Internet te facilita muchos lugares donde la magia sí es posible. Si tu ilusión es que te hipnoticen entra en MagiaOnline, si lo que quieres es adquirir diversos artículos para sacar ese mago que llevas dentro visita el Bazar de magia; además, esta página te ofrece algunas historias mágicas interesantes. En la página de David Copperfield tienes todo lo que quieras saber sobre
  este mago de fama internacional, todo... menos las explicaciones de sus increíbles trucos, claro. Pero no te preocupes, si lo que te interesa es aprender truquillos, entra en Trucos de magia; los hay de cartas, de monedas... Por último, en All Magic Guide encontrarás todo lo que quieras saber sobre el mundo de la magia; novedades, noticias, tiendas, próximos eventos, etc. Y lo más increíble: ¡en la Página web del ocultismo te enseñan a invocar al diablo!  
         
  La información    
     

Internet ofrece multitud de sitios "mágicos". En MagiaOnline, el maestro Francesco Sephir te hipnotizará; la página es en italiano, pero la hipnosis no entiende de idiomas. Para enterarte de todas las novedades del mundo de la magia vete a All Magic Guide. Ofrecen las últimas noticias y los próximos espectáculos en todo el mundo, además de todos los aspectos y personajes importantes del "mundillo". Para noticias también está la página Magos Solidarios, que además te ofrece la oportunidad de pertenecer a su asociación de magos. La Sociedad española de ilusionismo ofrece numerosos contenidos interesantes para magos principiantes y profesionales, además de darte la oportunidad de pertenecer también a su institución. Por último, Mundo mágico también es un buen lugar para perfeccionar conocimientos y tomar contacto con otros profesionales del mundo del ilusionismo.
Pero si lo que te va son las emociones más fuertes, tu sitio es la Página del ocultismo; podrás invocar al diablo. Lo único que tienes que hacer es decir: "Satán, mi rey y señor, invoco tu presencia ante mí" y preparar una serie de elementos "especiales". Atrévete. No obstante, si prefieres mejor algo más sencillo, en Portalmix te visualizan diversos trucos. Te aparecerá un pequeño diablillo disfrazado de mago que te explicará todo, pero tranquilo, este no es peligroso.
Para que puedas tener a tu disposición todos los libros sobre magia, la web con el mismo nombre te indica muchos textos para que escojas tu preferido. Pero si quieres pasar un rato entretenido vete a La lista de la compra, te sorprenderán con un curioso juego de cartas.
En la página de David Copperfield, el mago internacional por excelencia, además de su biografía, proyectos y rumores sobre su vida, hay un museo virtual muy interesante sobre la historia de la magia. Y otro mago, Lance Burton te ofrece en su página la posibilidad de comprar su "kit" mágico, además de poder apuntarte a su club de fans.
Y para acabar, una vez que hayas observado trucos, comprado material "mágico", leído libros y te hayas apuntado a tu asociación preferida, entra en La Ciudad Mágica y comparte tus experiencias con otros magos o con gente interesada en este mundo que Internet no deja de lado.

 
   
     
   
     
  Todos en castellano, excepto los indicados  
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif