La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - agosto - 2001
         
         
         
Un lugar para las mascotas en la Red
     
Como reyes, hoy en día las mascotas están completamente mimadas y atendidas pos sus dueños, quienes se ven reconfortados al saber que la Red ofrece gran variedad de sitios para completar y cubrir las necesidades de todo tipo de animales. Soluciónes efectivas a las posibles enfermedades o bien trastornos psicológicos provocados por la falta de cariño, para este caso existe una especie de consultorio del amor donde tu perro puede encontrar a su pareja ideal, todo un privilegio. Veterinarios que se encargan de atender minuciosamente a todos sus pacientes, descripciones de razas, explicaciones de los síntomas más comunes, consejos sobre la vacunación... en definitiva un cúmulo de ventajas que la red aporta al mejor amigo del hombre, a su más fiel mascota.
   
         
  La información    
     

Opciones de lo más insospechadas, ocasiones excepcionales, especialistas que están al servicio de los animales. Aparentemente lo más sencillo es acudir al veterinario, hasta el momento todo normal, lo sorprendente y ocasional es descubrir que existe un consultorio del amor donde tu perro puede apaciguar su instinto animal evitando que su soledad se prolongue un día más. Aves, reptiles, peces, caballos y pequeños mamíferos son los protagonistas de E-animals un lugar que la web pone a disposición para todos aquellos dueños que se sientan interesados en comprobar la suerte de sus fieles compañeros, ya que la web te permite leer el horóscopo de tu mascota, y no sólo eso, también te ofrece la posibilidad de hacer un homenaje en el cementerio virtual; tu animalito se merece una despedida especial y que mejor forma de hacerlo que aprovechando las ventajas que te aporta Internet.
Isla Mascota pone a disposición del usuario datos de gran interés, entre ellos la posibilidad de enterarse cómo criar a loros y tortugas terrestres o adquirir conocimientos de cómo amaestrar a un hámster. Para los más ambiciosos, para los que están interesados en comprar un caballo, el sitio ofrece válidos consejos para saber en qué hay que fijarse y cómo hay que alimentarlos.

 
   
     
   
     
  Todos en castellano  
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif