La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - marzo - 2000
         
         
Que tu móvil suene como tu quieras
   
Cada vez que suena un teléfono móvil en la calle, en un bar, en el ascensor o donde sea, son varias las personas que dirigen su mano hacia el bolsillo para contestar a una llamada; pero sólamente una de ellas es la que, relamente, ha acertado. Las demás, en medio de la equivocación, regresan a su estado normal esperando a la siguiente situación de confusión.
         
     
     

Reconoce, si tienes telófono móvil, que la situación que hemos señalado en el encabezamiento de esta página te ha ocurrido en numerosas ocasiones. Incluso la televisión nos juega en ocasiones malas pasadas y nos obliga a ir a otra habitación a ver si el timbre de llamada que estamos oyendo pertenece a nuestro celular o, por el contrario, nos quedamos enrabietados al comprobar que uno de los personajes de la película que estamos viendo ha sido el que ha cogido el teléfono.
Por ello te damos la posibilidad de hacer que tu teléfono se diferencie de los demás gracias a la cantidad de distintas sintonías que puedes editar en tu móvil para que el timbre de la llamada no se confunda con ningún otro.
Es muy sencillo: nosotros te proponemos las claves que deberás incltroducir en el teléfono cuando estés en la opción de "editar melodía", una vez
incluida esa clave solo tendrás que esperar a que tu móvil suene y comprobar que ya te será muy fácil distinguirlo de los demás.
Además, de entre la amplia oferta que te damos, estamos seguros de que encontrarás una sintonía que vaya acorde con tus gustos y preferencias musicales.

 
   
     
   
   
     
 
     
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Guia2 - Recopila2 - El Buscador - Recomenda2





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif