La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - mayo - 2000
         
El juego del mus en Internet
     
mus.jpg Todas aquellas personas que tienen entre sus aficiones el mítico juego del mus, poseen en Internet un lugar para continuar con su juego de naipes favorito. Para todos: tanto los que sientan curiosidad por saber en qué consiste este juego, como para los que se consideren ya expertos en la materia y quieran profundizar más, la Red se convierte en una herramiente extraordinaria sobre el juego del órdago.
         
  La información    
     

El mus es un juego inventado en el País Vasco y desde allí bajó a Castilla y se extendió por toda España e, incluso, por todo el mundo. No se trata de un juego para jugadores, sino para personas que quieren disfrutar de una manera distinta. Casi nunca se juega por dinero, si se hace es con una pequeña cantidad: pagar un café, unas cervezas... Tal vez sea "prestigio y gloria" lo que buscan los jugadores de mus o "musolaris"; un prestigio pregonado por el propio vencedor y bien recordado a los perdedores. Lo cierto es que el mus es sinónimo de fanfarronería, chulería, descaro. Pero todo ello puede convertirse, en otra partida, en lo contrario. Es decir, los que hoy ganaron pueden perder mañana.
Conoce la historia, las reglas, bájate su versión para PC del juego del mus. Todo está en la Red. Incluso podrán jugar en línea con personas dispuestas a hacerlo desde cualquier rincón del planeta. Todo es posible jugando al mus.

 
   
     
  Enlaces  
   
 
 
  • HISTORIA:
  • MANUALES Y REGLAS:
  • MUS VIRTUAL:
    • Cybermus Con Cybermus podrás jugar al mus con tus amigos a través de Internet. Te permitirá jugar con personas de cualquier parte del mundo, de hecho ya hay usuarios alemanes, ingleses, sudamericanos, marroquíes,... (por increíble que parezca). Existen liguillas.
    • Mus de Kalgan KALGAN te pone la partida de MUS en casa. Las distancias y los horarios ya no son un problema para echar la partida. Desde tu ordenador, a través de Internet, podrás dejar caer un órdago a cualquier terráqueo que se atreva a competir contigo.
  • PROGRAMAS, DEMOS Y A EMPEZAR A JUGAR:
    • Demo del juego de Mus Juego de Mus, absolutamente serio. Tres niveles de juego: básico, intermedio y maestro. Voces reales de alta calidad que sumadas al buen juego simulan casi una partida real. Estadística de partidas y juegos de días anteriores. Diferentes velocidades de juego. Marcadores de envites.
    • Mus: Casino El Ventorrillo Aquí podrás jugar en Java, sin necesidad de bajártelo. También es gratuito, pero un poco más lento.
  • FEDERACIONES Y ASOCIACIONES:
  • Y ADEMÁS:
 
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif