La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - septiembre - 1999
         
         
         
Fenómenos paranormales
   
Esoterismo, brujería, la ouija, ciencias ocultas y multitud de otros fenómenos paranormales tienen su reflejo en Internet.
Hay fenómenos inexplicables, misteriosos, extraños... Historias enigmáticas y curiosas que tienen una complicada explicación. Acontecimientos que se ocultan y , a veces, son silenciados pero que en la Red no pueden mantener este silencio ni ningún tipo de censura.
         
     
     

Los poderes ocultos de la mente, al igual que otros fenómenos paranormales, no han podido ser explicados ni desde el momento en que aparecieron ni hasta nuestros días. Es exclusivamente nuestra propia fe, quien nos hace creer o no en todos estos fenómenos.
La Red está plagada de muchas y buenas webs que se dedican a los fenómenos paranormales. Nosotros hemos seleccionado para tí los mejores localizados hoy en día.
Si conoces ya algo sobre este tema, disfrútalo. Y si eres un profano en la materia pero te llama la atención este tema, no puedes dejar de darte una vuelta por todos los recursos que te ofrecemos a continuación.

 
   
     
   
   
     
 
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif