La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista
Publicado el 21 - febrero - 2001
         
         
         
Remedios caseros
     
Los "remedios caseros" o "recetas de la abuela", existen desde tiempos remotos en los que la tecnología era inexistente. Entonces los únicos remedios que poseía la sociedad eran los que permitía la naturaleza. Estos remedios son útiles, hoy en día, para un gran número de personas que aún creen que la naturaleza es uno de los mejores medios para solucionar muchos problemas cotidianos.
         
  La información    
     
Muchos de los remedios que tenemos hoy en día no estaban al alcance de la población en tiempos pasados. Ante esta carencia las personas tenían que arreglarse con lo que tenían. La naturaleza era una de las mejores alternativas para conseguir estas recetas que hoy en día conocemos como "remedios caseros" o "recetas de la abuela".
Creer en remedios naturales no es difícil si tenemos en cuenta que, por ejemplo, muchos medicamentos provienen de la madre naturaleza. Son las abuelas, en la mayoría de las ocasiones, las encargadas de transmitirnos estos remedios debido a la experiencia vivida. El gran medio Internet se une, en esta ocasión, a estas prácticas abuelas. Para ello ofrece un gran número de webs relacionadas con el tema en las que podrás encontrar un sin fin de remedios que te ahorrarán alguna que otra consulta y producto.
Remedios de belleza, de salud, de cocina y muchos otros trucos que contiene la Red te servirán para solucionar esos problemas cotidianos que te traen de cabeza.
En OcioTotal te ofrecemos algunos de los enlaces que podrás visitar para que esas molestas verrugas, dolores de cabeza o problemas de cocina que nos llevan por la calle de la amargura desaparezcan.
 
   
     
   
     
  Todos en castellano  
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif