La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - septiembre - 2000
         
         
         
Campeonato de Scrabble en Internet
     
ociototal.jpg Scrabble es el nombre de un entretenido juego de mesa que se ha convertido en un entretenido juego "on line". La empresa Mattel ha puesto en marcha un campeonato de Scrabble por Internet. Las reglas del juego son muy sencillas y el premio para el ganador será un viaje a París
  para dos personas. En OcioTotal te ofrecemos toda la información para que puedas participar y pasar un rato agradable con este nuevo concurso.  
         
  La información    
     

Los juegos de mesa son una de las actividades más entretenidas para el tiempo de ocio. Uno de estos juegos, denominado Scrabble, pasará a formar parte del tiempo de ocio también en la Red. Este juego, que consiste en crear palabras cruzadas, tendrá propio campeonato "on line". Será el primer campeonato español y en él podrán participar todo tipo de internautas de manera gratuita. La competición comenzará el día 16 de noviembre y las listas de inscripción están abiertas desde el día 18 de septiembre.
Mattel, la empresa encargada de la organización del concurso, asegura que el objetivo es facilitar al máximo la participación. Para ello cada internauta dispondrá de una semana para realizar cada jugada (de jueves a jueves).
El campeonato consta de 22 jugadas y la dirección en la que se puede acceder a él es scrabblecampeonato.com.
Este es el cuarto campeonato nacional que se disputa desde 1996 y los datos muestran que en los tres anteriores participaron 2000 aficionados. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que se han vendido más de cien millones de juegos Scrabbles en 121 países del mundo. Ahora te ofrecemos todo lo necesario para que te animes y concurses en el campeonato y ten en cuenta que, si eres el ganador, podrás ganar un viaje a París para dos personas.

 
   
     
   
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif