La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 11 - Noviembre - 2000
         
         
         
Consigue los carteles de cine
     
Los cinéfilos y, sobre todo, los aficionados a coleccionar carteles de películas, hoy lo tienen más fácil gracias a Internet. En la Red se pueden encontrar gran cantidad de webs, en castellano, dedicadas exclusivamente a los pósters promocionales de los films más famosos de la historia del cine. ¿A quien no le gustaría tener el cartel de las inolvidables Titanic, Casablanca, Lo Que El Viento Se Llevó o La Vida Es Bella?
         
  La información    
     

En Internet existe una amplia oferta de sitios en los que puedes encontrar muchos de los carteles de películas que siempre has buscado.
La web dedicada al mundo del cine, Cine Manía, cuenta con una de las listas más completas junto con las webs All posters, Cartelia e Imágenes de Cine. En ellas los posters están clasificados por géneros o bien por orden alfabético, por lo que la búsqueda de tus favoritos resulta relativamente fácil.
Si lo que realmente te interesa son los clásicos, películas como Casablanca, Ben-Hur, El Gran Dictador, Lo Que El Viento Se Llevó o Los Diez Mandamientos, puedes empezar a ojear por Carteles de Cine, donde hay monográficos de Charles Chaplin y Laurden y Hardy; o por el sito Carteles de Cine -Movie posters- aquí H. Bogart, Marilyn Monroe y A. Hitchcock son los protagonistas.

 
   
     
   
     
  Todos en castellano, excepto los indicados  
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif