La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista  
         
         
         
Curiosas adopciones en Internet
     


La Red posibilita adoptar todo tipo de cosas. Desde Pokemón a Scully de Expediente X o adopciones más sensatas como las de animales o cualquier apadrinamiento que mejore el ecosistema. Las posibilidades de apadrinamiento, real o virtual, que ofrece Internet son innumerables.

         
  La información    
     
No vamos a hablar en este espacio de las adopciones de niños en Internet, no queremos entrr a juzgar una cuestión conflictiva de la que ya se han encargado otros de hacerlo. Nosotros tan solo vamos a proponer diferentes sites que por lo novedoso que pueden resultar, se merecen estar en esta selección. Por ejemplo, el Museo de El Cairo, en su sección dedicada a los animales embalsamados, decidió pedir ayuda a los internautas invitándoles a adoptar una de sus momias animales. A cambio de esta adopción, entregan un certificado con su nombre que le acredita como tal, una fotografía de su momia a color y otra tomada con rayos X, para observar el esqueleto del animal.
Por otra parte, el zoológico de la ciudad colombiana de Cali posee en su web una lista de animales exóticos para ser apadrinados on-line.
Mascotas abandonadas esperan ser apadrinadas en muchos rincones de Internet, uno de ellos es el de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales.
Sin embargo, una de las adopciones más sorprendente es la que está desarrolando el arzobispo estadounidense Fulton J.Sheen: la adopción espiritual de niños no nacidos aún. El religioso intenta así de evitar la muerte de un niño en particular, que va a ser abortado en cualquier lugar del mundo. Lo que debe hacerse para evitar este aborto es rezar. Según él "la oración es una arma poderosísima que mueve montañas". Y así conseguiremos salvar la vida de ese futuro niño.
Curiosa es también la propuesta de adoptar un pueblo de El Salvador. Concretamente se trata de Santiago Nonualco, en el Departamento de la Paz. Una pequeña localidad que padece las consecuencias de los movimientos sísmicos que asolaron el país los pasados meses de enero y febrero.
 
   
     
  Enlaces  
     
 
     
     
     
     
     
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif