La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Archivos divertidos para el correo electrónico
     
Desde que nació Internet y el correo electrónico, las personas no han dejado de divertirse enviando y recibiendo archivos de todo tipo con sus amistades. archivos_divertidos.jpg
  Pequeños programas que te hacen pasar momentos agradables y, en ocasiones, soltar una carcajada.  
     
  La información    
     

A todos nos ha llegado a nuestro correo electrónico algún archivo que, al abrirlo, nos ha sorprendido por su ingenio, su humor y, en ocasiones, ha sido el responsable de nuestro sonrojamiento ante la imposibilidad de quitar una imagen o texto comprometido de la pantalla de nuestra casa o, lo que es peor, de la oficina.
En OcioTotal hemos decidido incorporar una sección nueva en la que encontrarás una de las más amplias recopilaciones que existen en la Red de estos divertidos archivos para enviar por e-mail. Juegos, audio, vídeo, humor gráfico, bromas, textos, todo esto lo podrás encontrar navegando a través de nuestras páginas para poder sorprender a tus amistades.
Una cosa más: Nosotros te proporcionamos la broma, pero depende de ti la manera de presentarla y de sorprender a quien desees.

 
   
     
   
     
 
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif