La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  La Revista  
         
         
         
Dios en la Red
     
¿Que no podemos encontrar en Internet?, ahora hasta se puede hablar con Dios a través de la Red en la página que regenta Reata.org, ofreciendo una supuesta entrevista con Dios. Y el éxito no se ha hecho esperar, casi tres millones de visitas en el pasado mes de julio.
         
  La información    
     

La página web Reata.org muestra una supuesta entrevista con Dios, la autora de este sitio es Reata Strickland, una profesora del Estado de Alabama. Esta web ha llamado la atención por sus numerosas visitas desde que se pusiera en marcha, más de 6 millones de internautas.
La entrevista ofrece las palabras del Señor acompañadas de animaciones en flash que revelan los principales principios de la humanidad con respuestas supuestas de Dios a la pregunta ¿Que te sorprende más sobre la humanidad? Pera recibir por respuests: "Que vivan como si nunca fueran a morir y que mueran como si nunca hubieran vivido", "Que se aburren de la niñez, se apresuran a crecer y luego añoran ser niños otra vez", "Y aprender que esto aquí siempre"...
En el mismo sitio se ofrecen camisetas, protectores de pantalla y otros productos para resolver los gastos producidos por el aumento de ancho de banda ocasionado por el aumento de visitas.

 
   
     
   
     
   
     
     
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif