La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Internet te ayuda a estudiar en verano
     
estudiar_verano.jpg Resulta gratificante oír las múltiples oportunidades que aporta Internet, y más aún si entre ellas se encuentra la posibilidad de recuperar asignaturas pendientes sin tener que permanecer en el mismo lugar; es decir, nos permite movernos de un lugar a otro, algo muy lógico en épocas estivales. Se acabó que toda la familia sacrifique sus vacaciones por los suspensos del niño, dejemos a un lado las inmensas pilas de apuntes. Internet nos otorga la oportunidad de disfrutar de un verano mucho más consolador, para ello vale con disponer de un ordenador y tener en cuenta varios enlaces que serán de gran ayuda. No sólo eso, Internet ofrece distintas propuestas a todos aquellos que quieran realizar cursos o bien aprender idiomas. En definitiva, todo un compendio de sabiduría navegando por la red.
         
  La información    
     

Esta vez Internet está dedicado a todos aquellos que están esperando las fechas de septiembre para recuperar asignaturas pendientes, o bien futuros universitarios que esperan afrontar satisfactoriamente la prueba de selectividad. En definitiva, lo que se pretende es hacer más fácil a los estudiantes la carga que supone el suspenso. Consiste en suavizarlo evitando que el método de estudio sea costoso y procurando ofrecer distintas oportunidades, entre ellas la ayuda de profesionales de la materia. Para ello puede ser eficaz conectarnos a la dirección que pone a disposición de los internautas distintas propuestas de las "Escuelas de Verano"; una de las opciones más esperanzadoras es "El rincón de la selectividad". Asimismo, la Red proporciona una dirección de gran utilidad para aquellos que desean iniciar un curso con el propósito de perfeccionarse en tres aspectos: (ortografía, puntuación y escritura), se tratan de cursos a distancia que imparte la Universidad del Salvador.
Existe una dirección que va dirigida a todos los internautas que requieran fortalecer sus conocimientos con el idioma, para ello es la Universidad Cambridge la que impartirá dichos cursos.
Existen portales nacionales que están dedicados a la capacitación docente y la informática educativa, a través de este curso los alumnos aprenderán a manejar herramientas de software, gráficos, animaciones.
En definitiva lo que se pretende es alentar el ánimo del estudiante, universitario, emprendedor, hombre de negocios, profesor. Internet abarca varias posibilidades que consolidan y facilitan el método de aprendizaje.

 
   
     
   
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif