La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Fantasmas dentro de Internet
     
Que los fantasmas existan o no existan es algo sobre lo que cada sujeto tiene su opinión personal. Unos creen que son historias irreales que sólo sirven para despertar el morbo mientras que otros opinan que realmente existen y que están entre nosotros. En OcioTotal te ofrecemos la oportunidad de navegar entre fantasmas para que puedas decidir cual es tu postura acerca del tema.
         
  La información    
     

Los fantasmas han sido a lo largo de los tiempos el mejor arma para asustar a los niños. Y... tras el susto, siempre la misma frase: "¡Que los fantasmas no existen!". ¿Pero realmente es eso cierto?. Una gran cantidad de investigaciones intentan hacernos creer que los fantasmas existen, que hay gente que los ve, que aparecen en lugares significativos etc.
La WWW no podía pasar por alto un tema tan paranormal. Por esto podrás encontrar todo tipo de webs relacionadas con el tema. Si te interesan las investigaciones que se hacen sobre fantasmas tendrás la oportunidad de conocerlas en una serie de webs especializadas. Además de esto, las historias personales también tienen su hueco en este tema. Pero si además de los fantasmas quieres viajar podrás encontrar las historias de los fantasmas de Gran Bretaña y neozelandeses. Si todavía no te crees nada aquí tienes una lista de los lugares más encantados del mundo.
También podrás encontrar a personas implicadas en el asunto y un gran directorio de webs paranormales.
Pero el gran medio no podía conformarse sólo con esto y para que todo el mundo pueda comprobar que algunas historias son reales hay a disposición del navegante una serie de webcams situadas en lugares en los que supuestamente aparecerán fantasmas; o webcams curiosas como las colocadas en la casa de una internauta en la que se dice que circulan estos extraños seres. Navega y adéntrate en esta historia tan fantasmagórica.

 
   
     
   
     
 
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif