La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Funerales on-line
     
La Red permite decir el último adiós a aquellas personas cercanas que han fallecido lo suficientemente lejos como para no poder asistir a su funeral. Sólo con conectarse a Vidaperpetua.com se puede estar en los funerales a los que nos es imposible acudir.
         
  La información    
     

Internet ofrece la posibilidad de asistir al entierro de un familiar lejano. Si usted ha perdido a alguien y no puede asistir a su sepelio por culpa de la distancia, la Red, y en concreto un sitio web brasileño, le facilita la labor. En Vidaperpetua.com retransmiten las imágenes que los familiares soliciten y además permiten enviar flores e intercambiar fotos con otras familias.
El argentino Pepe Alstut, fundador del sitio, ha recibido ya el apoyo de la cuarta parte de los cementerios brasileños, además de otros mexicanos y argentinos, y está en negociaciones con Estados Unidos e Italia. Asimismo, se puede consultar el árbol genealógico para conocer nuestros más remotos orígenes y buscar a aquellos familiares a los que hemos perdido de vista por los años y la distancia. Según el ideólogo, "se trata de perpetuar las vidas de la gente".

     
  funeral.jpg  
 
   
     
   
     
  • Vidaperpetua.com (inglés, portugués y castellano) Web que trasmite funerales por Internet.
 
     
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif