La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
El mundo gitano a través de Internet
     
La comunidad gitana ha entendido muy bien que ya estamos en el año 2000, en la era de las telecomunicaciones y los rapidísimos avances tecnológicos. Por ello han querido dar un paso hacia delante y modernizarse, utilizando Internet para darse a conocer mejor al resto de la sociedad. Dándote un pequeño paseo por la Red es muy sencillo conocer la esencia del pueblo gitano, con sus tradiciones, asociaciones y artistas.
         
  La información    
     

El pueblo gitano ha querido hacerse un sitio en Internet y hoy, navegando, puedes encontrar un buen número de webs dedicadas a esta comunidad. La mayoría de ellas son de asociaciones y colectivos gitanos que, además de querer darse a conocer a través de la Red, pretenden prestar un servicio especial a toda la raza gitana. Son los casos de Unión Romaní , JIRY: Plan Integral del Colectivo Gitano o la Asociación Secretariado General Gitano. En sus páginas podrás informarte sobre noticias únicamente relacionadas con esta comunidad, seguir las actuaciones y proyectos de cada asociación o conocer la verdadera tradición e historia del pueblo gitano, tan llenas de leyendas y mentiras populares.
La raza gitana siempre ha tenido una sangre y un talento especial para el mundo del espectáculo, especialmente para todo lo relacionado con la música. Son muchos los artistas gitanos que triunfan en nuestro país y también fuera de sus fronteras como es el caso de Joaquín Cortés, Ketama o los Gipsy Land. Conocer a estos artistas es conocer un poco mejor al pueblo gitano, ya que todos ellos se sienten orgullosos de sus raíces, y llevan con ellos a cada escenario, a cada rincón donde actúan, la esencia de toda su raza.

 
   
     
   
 
   
Comunidades Gitanas
     
 
 
 
   
Artistas Gitanos
     
 
   
     
         
  Escríbenos   Necesitamos tus comentarios, queremos que nos expreses tus quejas, que aportes tus ideas, que nos ayudes a crear un OcioTotal cada día mejor. Todo aquello que quieras comunicarnos será altamente valorado y agradecido. Estamos a tu disposición para recibir todo aquello que desees enviarnos. ¡¡No lo dudes!!  
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif