La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2  
         
         
         
Traductores simultáneos de páginas web
     
traducciones.jpg Internet es un espacio que aglutina todo tipo de datos e idiomas. Y para muchos usuarios es un auténtico problema enfrentarse a una pantalla escrita en un idioma que no sea, en nuestro caso, el castellano. En la propia Red podemos encontrar las herramientas que nos permitan entender aquellas webs que se nos hacen indescifrables: los traductores.
         
  La información    
     

A pesar de que Internet es la interrelación de datos de todas las partes del mundo, la gran mayoría de los usuarios no pueden recibir esa información cuando está expresada en otra lengua distinta a la materna.
La solución a este problema está en la propia Red gracias a los servicios de traducción gratuitos en línea.
Uno de los más conocidos es BabelFish, de Altavista. Las traducciones que se consiguen no son exactas; en ocasiones los resultados pueden ser incluso chistosos por la falta de coherencia entre las palabras. No se trata de un traductor profesional, sin embargo suele ser de gran ayuda para llegar a entender el texto. BabelFish ofrece traducciones de francés, alemán, italiano, portugués, español a inglés y viceversa. Otros caso es el de Inter-Tran, que incluye sueco, holandés, finlandés, japonés, ruso, islandés y croata, entre muchos otros.
En ambos sitios puede pegar el texto que se quiere traducir, o bien escribir la dirección la página para traducirla completamente.

 
   
     
  Enlaces    
   
  • BabelFish Traducciones de inglés a castellano.
  • Traductor en línea Traducciones de inglés e italiano a castellano.
  • Babylon Traducciones del inglés al español.
  • Traductor WinBabel Traductor multilingüe de páginas web, foros de debate, aplicaciones y portapapeles.
  • Inter-Tran Traducciones de inglés al castellano.
 
     
     
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador




Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif