La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
   
 
           
 

Diablo III, un éxito asegurado

     

En OcioTotal ya analizamos en su día Diablo II. Ahora nos ocuparemos de la recién extrenada versión Diablo III.
Blizzard vuelve a conquistar a los amantes de este juego sacando la tercera parte. Después de una larga espera, más de una década, por fin ha visto la luz uno de los juegos más esperados del mercado. Aunque Diablo 3 ha tenido que dar un giro de 180 grados, ya que muchos de los desarrolladores de la saga ya no pertenecen al equipo de Blizzard, aun así nos encontramos ante un juego espectacular en la mayoría de sus aspectos y que en muy pocas horas arrasó en todas las tiendas de España. Blizzard vuelve a convertirse en referente gracias este juego y al Starcraft II.

Be Mine for all Eternity
       
     
     
   
     
 
Una de las novedades de esta tercera parte es que no importa si tienes la intención de jugar solo o acompañados por amigos vía online, el juego requiere conexión permanente a su red Battle.net. Con respecto a esta novedad existen numerosas críticas al respecto ya que no se entiende el porqué de tener que soportar lag si se quiere jugar sólo.
Este juego también contiene una casa de subastas con dinero real, en esta casa de subasta el usuario no encontrara las usuales tragaperras del casino pero el usuario podrá comprar y vender el botín que encuentren en el juego con dinero real.
  Diablo III logo

La actual casa de subastas se encuentra en la región de juego de las Américas, donde se utilizará el dólar estadounidense, el australiano y el peso mexicano. Aunque se tiene previsto disponer de una casa de subastas de Europa aun no se ha confirmado cuando estará disponible.

Aunque ahora es complicado encontrar el juego, invitamos a los usuarios ha conseguirlo y poder participar en una nueva saga de este clásico. El usuario podrá jugar a la ruleta online para elegir el personaje o decidirse escoger entre el bárbaro, médico brujo, monje, hechicero o cazador de demonios para plantarle cara a la dominación de Azmodan, el señor demoniaco del Pecado.

 
 

 

Requerimientos
  •  Los desarrolladores han buscando que corra en un amplio rango de sistemas operativos. DirectX 10 no es necesario. Se ha lanzado paraWindows y Mac OS X
Personajes
Diablo III  

·Bárbaro: Cuando sufre o causa daño aumenta su furia. Cuando la furia llega a su limite se convierte en una bestia de destrucción.

·Medico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, (como el Nigromante de Diablo II). Invocan las almas de los muertos. Su recurso es el Maná que con cada nivel aumenta.

·Mago: Taumaturgos renegados. Emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana. Usan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. Controlan la luz y el tiempo (teletransportarse, crear ilusiones, desviar proyectiles). Su recurso es el Poder Arcano.

· Monje: Combate cuerpo a cuerpo. Creación de mantras, para sanar heridas, proteger sus aliados y debilitar enemigos cercanos. Su recurso es el Espíritu.

· Cazador de Demonios: Sucesor del Rogue de Diablo I y de la Amazona y la Asesina de II. Experto en el manejo de arcos y ballestas. Conocimientos de magia de las sombras. Justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con armas a distancia. Su recurso es el Odio y la Disciplina.

 
 
  GRAFICOS 8,5 JUGABILIDAD 8 DURACION 7  
  ACCIÓN 8 ADICTIVIDAD 9 TOTAL 8,1  
   
  Enlaces  
     
   
  Enlaces  
     
 
  • Los 11 videos hasta la fecha están disponibles en la página oficial del juego: www.diablo3.com

 
 
 
 
     
     
     
El menú principal de OcioTotal  
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif