La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador
 
 
  Recopila2
Publicado el 21 - mayo - 2000
         
         
         
Karaoke on line
     
El Karaoke, uno de los más populares entretenimientos de los últimos años por muchos de los rincones del mundo, ya está en Internet. Una empresa norteamericana ha introducido en su web, gracias a la tecnología Real Audio, la posibilidad de disfrutar con este entretenimiento sin la necesidad de tener que bajarse con anterioridad y guardar en un archivo la canción que se desea cantar. El éxito de esta iniciativa es absoluto.
         
   
         
  La información    
     

El site se llama eatsleepmusic.com y utiliza la tecnología de "Real Audio". Con ella hace llegar la música y las letras de las canciones hacia los ordenadores conectados a la Red. Actualmente este site tiene cinco secciones distintas de Karaoke: son las dedicadas al Rock, Pop, Country, las fáciles de escuchar y el salón de los niños. Cada uno de estos canales irá aumentando semanalmente incorporando las últimas novedades. El éxito de eatsleepmusic es evidente: durante el mes abril transmitieron mas de 100.000 canciones.

 
   
     
  Enlaces    
   
 
     
   
     
El menú principal de OcioTotal
La Puerta - La Revista - Recomenda2 - Recopila2 - Guia2 - El Buscador





Suscríbete
Pon tu email en el recuadro y recibirás, GRATUITAMENTE en tu correo, toda la información que genere el equipo de redacción de OcioTotal.
El Buscador
Audio y Video
Nuestra Web, contiene clips de audio y vídeo en diversos formatos. Para disfrutar de ellos debes tener instalado alguno de los siguientes programas
free player media_player.gif quick_time4.gif